Algo merecedor de comentar, es la innovación y gran variedad de programas de mobiliario juvenil y para niños que se vislumbró en esta pasada feria del mueble en Zaragoza. El enfoque es el de mobiliario infantil como parte de un «juego», siempre ofreciendo a tus pequeños protección, comodidad y diversión a la vez.
Literas infantiles con medidas reducidas, adaptadas a ellos, para que se sientas seguros en su espacio. Acompañados de multitud de módulos, mesilla de noche, escritorios donde colorear su vida, colgadores para sus abrigos y estanterías con sus cuentos de fantasía.No olvidando los armarios de puertas y cajones, de no una excesiva altura, creando así habitaciones a su medida.
Módulos con ruedas donde guardar sus juguetes,estanterías, mesas y sillitas para las reuniones con sus amiguitos.Todo ello pensado para hacer de su mundo, un lugar donde pasarlo bien.
HABITACIONES PARA DOS
Aunque, quizás preferimos optar por la cama con cabecero y piecera, y juntar a los dos hermanos en la misma habitación, pudiendo hacer el mobiliario del tamaño adecuado a la edad de cada uno de ellos, o, mejor una litera donde cada mañana pueda lanzarse por el tobogán, o..
Tal vez, una cama con cajones o arcón donde puedas disponer mayor capacidad de almacenaje, colocando una barrera protectora con su nombre para destancar en su espacio.
En definitiva, en mobiliario para niños queda reflejada la evidente importancia de crear ese lugar donde soñar, esconderse en su espacio secreto, dibujar, desarrollar la imaginación y ser felices…
Siempre con gran variedad en la forma del mobiliario, de construirlas, opciones de colorido, y a la medida y reglas del juego que tu y tus hijos deseéis.
¿Empezamos a jugar?