Los salones, incluso los de dimensiones un tanto reducidas, igualmente necesitan un espacio que sirva para soporte a esas familias pequeñas para que puedan tener comodidad y funcionalidad.
Aquí te vamos a hablar de mesas para salones pequeños y de todas las opciones que podrás conseguir con estas
Optimizar el espacio
La mesa que selecciones debe ser tu punto focal y que combine con la decoración seleccionada. En este caso, lo más importante es que optimices el espacio para que el área te invite a la comodidad sin que esté reñida con la belleza.
En los espacios reducidos, te recomendamos que apliques el concepto de que menos es más. En ningún caso, la mesa debe ser grande porque tendrás el inconveniente de incorporarla al salón y entorpeces la circulación en la estancia
Multifuncional
Te sugerimos que optes por una que cumpla varias funciones. Estas son tipo consola y cumplirán un doble propósito, porque las puedes extender y convertirlas en comedor.
Las de este tipo te presentan tableros auxiliares plegables para distintas utilidades. Después, se guardan y te quedará la mesa decorativa. Tienen la virtud de ser extensibles y lo mejor es que puedes transformarlas de una mesa de estudio a un comedor para 10 personas. Tiene mucha estabilidad gracias a una pata central y viene con cuatro tableros auxiliares.
Más que una mesas, es un auxiliar versátil que te servirá desde servir como soporte para comer hasta como elemento ornamental.
Ligeras
También te recomendamos aquellas que son ligeras, acordes al tamaño de tu salón y de un estilo más vanguardista. Al no ser pesadas, te permitirán moverlas con comodidad y darles el uso que requieras.
Pequeñas tipo nido
Estas son las favoritas de quienes tienen un estilo más clásico o tradicional, porque te sirven como auxiliares o de centro. Pueden ser de distintas formas: redondas, cuadradas, rectangulares, triangulares u ovales, siempre a tu gusto. Lo esencial es que se ajusten a tu espacio.