Los muebles auxiliares son imprescindibles en el momento que vas a decorar tu hogar, ya que no sólo funcionan como un complemento estético, sino que también tienen gran utilidad.
Si los combinas de manera coherente, podrás conseguir ambientes bastante llamativos y originales. Son una pieza clave en el orden, y al mismo tiempo gozan de carácter propio en el espacio donde los coloques, ya que puedes colocarlos en la entrada, el salón, las habitaciones, cocina, etc.
Recibidores
Son perfectos para dar una buena impresión a tus invitados. Son una especie de mueble de entrada de pequeñas/medias dimensiones. Quedan geniales con floreros.
Zapateros
Los zapateros puedes conseguirlos en diferentes tamaños. Podrás colocarlos en las habitaciones o dentro de los vestidores.
Percheros
Aunque son poco usuales, los percheros son muebles auxiliares bastante útiles y llamativos. Además, los puedes conseguir en muchos estilos. Son geniales para recibirte al llegar a casa.
Aparadores
Los aparadores sirven para colocar cosas sobre y dentro de ellos. Son perfectos para lugares espaciosos.
Espejos
Aunque tienen un fin más estético, son un mueble/accesorio que no puede faltar en las áreas comunes de la casa, ya que ayudan a aumentar el espacio (de forma visual) y a dar ese toque de elegancia y calidez.
Se pueden combinar fácilmente con otros auxiliares como los recibidores y los aparadores, así como con otros elementos decorativos como lámparas, alfombras y cuadros.
Estanterías
Podrás encontrar cientos de estilos de estanterías, pues son fundamentales en la organización de una casa, así como en su decoración. Incluso verás diseños de pared muy sutiles y elegantes.
Encuéntralos en el diseño indicado
Otra de las ventajas de estos muebles es que no tendrás que condicionarte demasiado a la hora de buscar el ideal, ya que podrás encontrarlos en diferentes estilos. Esto los hace mucho más versátiles y útiles sin importar la estética:
- Nórdicos
- Modernos
- Vintage
- Clásicos
- Minimalistas
- etc.