En este nueva entrada queremos hablaros sobre los productos existentes actualmente en descanso, tales como colchones, almohadas, cubre colchones, que esperamos os sirvan de ayuda . Productos tan básicos, como necesarios para nuestra salud y buen descanso, como para una buena higiene.
Almohadas
Cabe destacar, que un producto tan simple tenga tanta variedad de tipos de almohadas, específicas para cada tipo de personas y gustos a la hora de dormir.
Desde almohadas pensadas para los más peques de la casa, de altura baja y gran suavidad, hasta almohadas compactas de alto volumen para sentir la almohada al dormir, ideal para mantener el cuello a línea del cuerpo. Almohadas de varias alturas, para que elijas la que mejor se adapte a ti.Como novedad, existe un tipo de almohada a la que se le da un tratamiento antiácaros, que alivia los molestos síntomas del polvo doméstico a las personas alérgicas. Todas ellas, lavables en lavadora a 60 º.
De otra parte, están las almohadas con núcleo viscoelástico para obtener una óptima adaptación, reduciendo los puntos de apoyo inapropiados en las cervicales.
Todos estos productos disponibles en nuestra tienda.
Cubre colchón impermeable
Una sábana protectora es fundamental para mantener en buenas condiciones nuestros colchones, y si a la vez es impermeable, mejor que mejor. No es difícil encontrar en el mercado productos con estas características, pero si lo es que, además de proteger y ser impermeable, no se note, ni se arrugue y sea agradable al tacto, favoreciendo el descanso. Pues ya sabéis amigos, que lo difícil nunca es imposible 😉
Todos estos productos disponibles en nuestra tienda.
Colchones
A la hora de elegir un colchón es importante conocer las características de cada tipo, dentro de la gran gama existente en el mercado, y después decidirse por el colchón que más se adapte a tus necesidades.Los colchones de muelles de siempre resisten a la «ola» reciente de la viscoelástica y a la naturalidad del látex. Una combinación de ambos son los colchones de muelles ensacados con capas de viscoelástica, que aportan lo bueno del muelle sin renunciar al bienestar de la viscoelástica.
Los colchones de viscoelástica, nacieron como los colchones ortopédicos por excelencia, ya que se adaptan a la presión de tu cuerpo, dando una sensación de «recogimiento» más o menos en función del espesor de viscoelástica que contenga. Por otro lado, el colchón de látex está recomendado para personas que necesiten materiales más naturales, y que prefieran un descanso más suave, elástico y mullido. Y por último, hacer referencia a los colchones de muelles ensacados con viscoelástica, que manteniendo la independencia de cada uno de los lados, aportan mayor frescor y ventilación, sin renunciar a la sensación de adaptación por las capas de viscoelásticas.
Ter será de gran ayuda que acudas a tu comercio de confianza, donde te aporten un asesoramiento personalizado. No olvides que tu colchón, es tu descanso.