La siguiente historia comienza con la visita de nuestros amigos Pablo y Belén cuya gran protagonista era una armariada de 4’20 m de longitud, se realizó una distribución interior en función de las necesidades de nuestros amigos y empezamos la búsqueda del modelo de dormitorio que cumpliera sus sueños…al final dimos con él, un cabezal, 2 mesitas, cómoda con espejo y un armario en color piedra y lacado en blanco.
El cabezal colgado nos deja ver la tonalidad de la pared de fondo, que se completa con dos mesitas diferentes marcando así cierta asimetría, la mesita con contenedor + cajón para él y dos contenedores de diferente tamaño y color para ella.
La señora cómoda con 2 cajones + 2 contenedores bajo la ventana, nos obliga a colocar un espejo de pié donde reflejar vuestras ilusiones.. y a pié de cama el gran armario empotrado, cual parece no tener fin, de 4 puertas corredera destacado con una linea de puntos de luz, siempre brillando con fuerza..Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!!