Los dormitorios pueden llegar a ser la habitación más importante del hogar, ya que suelen ser los refugios perfectos que nos ofrecen una atmósfera de paz y tranquilidad.
Si por algo se caracteriza este sector es por su tremendo dinamismo. No pretendemos decir que el mobiliario de una habitación cambie demasiado de un año para otro, pero lo que sí es cierto es que las tendencias decorativas evolucionan y un dormitorio no es la excepción.
Quédate con nosotros y descubre las tendencias en decoración para el dormitorio para este 2021.
Minimalismo Clásico
Esta tendencia es el modismo de “menos es más”, por lo que a la hora de escoger los muebles para tu dormitorio deberás tener en cuenta que el sinónimo de esta premisa es buscar la amplitud, sencillez y elegancia.
Por eso, recomendamos muebles con colores neutros que reflejen una sensación de calidez y tranquilidad. Puede que también te inclines a buscar algo un poco más llamativo, pero recuerda que los detalles mínimos es lo que buscamos si queremos optar por este tipo de estilo.
Estilo Industrial
Este estilo se ha vuelto muy popular en los últimos años. Consiste en decorar la habitación con colores pesados como el gris, marrón y negro. Las paredes rústicas pueden ser de cemento o ladrillo y los muebles pueden ser metálicos o un estilo de madera rústica.
Retro o Vintage
No olvidemos este divertido estilo en el que puedes traer lo viejo a un contexto moderno, decorando con formas geométricas de diferentes colores brillantes pero cálidos. Los muebles pueden ser de madera sólida o de metal con detalles que lo hagan ver que son del siglo pasado.
Para finalizar, recuerda que tu dormitorio es un lugar donde pasas el tiempo y no sólo para dormir, así que sigue tu protocolo de limpieza para mantener tus muebles limpios y sanos siempre.