Más que una tienda de muebles… Mobles Belda
Se remonta en sus orígenes a los talleres de carpintería, como siempre hemos oído en nuestra familia, «nacido entre las virutas de la madera»… y es algo que hemos ido manteniendo a lo largo de los años, nunca hemos querido dejar esto de lado, ni hemos podido hacerlo, ya que hemos nacido, evolucionado y crecido con ello… y nos hace sentir muy orgullosos.
Por ello, queremos transmitiros en este «post» unas pincelada al menos de lo que mobles Belda siente que es realmente.
TRATO CERCANO y AMIGO
Comercio pequeño de trato cercano, y amigo de nuestros clientes.Nos hace más fácil seguir ahí.
Estar directamente en todas las etapas de esta aventura, que puede llegar a ser, amueblar todo un hogar..desde el primer contacto con la gran variedad de productos disponibles, medición y asesoramiento en tu domicilio, tanto de tus muebles, como de su distribución en los espacios, así como el propio montaje, sin intermediarios, y atención post-venta que necesites. Seguimiento personalizado, de tú a tú.
Nuestros conocimientos en ebanistería, y la larga tradición que en esto nos avala, hacen que realicemos trabajos y detalles en tus muebles propios de la carpintería. Cajeados de muebles, empotramos armarios y cualquier otro tipo de mobiliario, los acoplamos a habitaciones con paredes irregulares, vestidores con cajeado de la viga de techo, salvamos la existencia de radiadores, siempre buscando las mejores soluciones.
Esto y mucho más en mobles Belda.