Sillones de relax
El mundo de los sillones es muy amplio. Se disponen desde las butacas fijas o balancines de siempre (con o sin orejas), hasta los sillones de relax que se han integrado con fuerza, dándonos el placer de tumbarnos prácticamente horizontales. En sillones de relax contamos con los manuales donde el impulso de apertura y cierre la realizamos nosotros, los relax de palanca que nos ayudan en ello y ,por último, los relax motorizados que conectados a la luz eléctrica y con solo apretar un botón podemos elegir la posición en que queremos estar.
Sillon relax y movible
Mención especial queremos hacer a un modelo en concreto… Un sillón relax motor específico para el cuidado de personas mayores.Este relax motorizado nos permite levantar los pies y bajar el respaldo pudiendo regularlo hasta conseguir la posición deseada en cada momento.Además, dispone del sistema elevador «power life» que sirve de ayuda para incorporarse, dejándonos prácticamente erguidos con los pies en el suelo y sin necesidad de esfuerzos innecesarios.
A todo esto, sumamos la plataforma con ruedas de la que dispone, que junto con su anchura reducida, solo 66 cm!!…Podemos mover el sillón libremente por nuestra vivienda.
Un producto indispensable que facilita la vida a nuestros mayores y a los que cuidamos de ellos.