¿No te atreves a cambiar tus muebles por miedo a saber como quedarán finalmente?¿Te cuesta imaginar los muebles en tu casa?¿Te supone un problema elegir los colores de combinación?
Todo eso ya forma parte del pasado, en el diseño de nuestros muebles partimos de un proyecto previo muy fiel a la realidad, aquí podéis ver un ejemplo de un comedor que montamos a nuestros amigos de Alboraya. Una vitrina y un mueble de TV con mesa y sillas a juego, combinando el acabado roble marrón en la estructura del mueble y el acabado piedra en los frentes de cajones y puertas.
Podemos ver la previsión de sillas junto a la mesa, tanto en el uso diario con la mesa cerrada, como abierta (hasta 220 cm) para uso en grandes reuniones familiares, además del espacio que nos queda en el comedor para circular.Se aprecia, también, la mesa con sistema de patas extensibles, donde la apertura de la mesa se hace de manera más fácil y cómoda, a la vez que resulta más fuerte al quedar siempre el sobre apoyado por sus patas en las esquinas. Disponemos de varias medidas y modelos de mesas de comedor, incluso patas de madera con sobre de cristal.
Infinidad de posibilidades para hacer de tu comedor el rincón favorito de tu casa, donde vivir tus mejores momentos.